miércoles, 6 de diciembre de 2017

Juego multijugador online: Tribes 2

Tribes 2 es un juego multijugador en línea, diseñado para jugar en Internet o LAN con hasta 128 jugadores (64 contra 64) o bots por partida, aunque se incluye un pequeño modo de tutorial para un solo jugador. El juego se puede jugar desde perspectivas de primera y tercera persona. Cada partido tiene lugar en un mapa con temática de Earthsiege. El motor Tribes 2, una versión inicial del Torque Game Engine, es capaz de mapas tanto interiores como exteriores, con áreas de juego expansivas. El movimiento del jugador sobre el mapa puede ser a pie, usando un jet pack, o en varios vehículos terrestres y aéreos como piloto, copiloto o pasajero.

Cada partida se juega de acuerdo con uno de los modos de juego posibles, que dictan las reglas del partido. Estos modos incluyen capturar la bandera, deathmatch, rabbit-chase y otros. Los jugadores son libres de elegir su propio rol y pueden desplegar varios elementos de armamento, vehículos y emplazamientos. Muchos de estos elementos se pueden dejar desatendidos para que funcionen automáticamente o los jugadores pueden asumir el control. Cada jugador también puede elegir entre tres tipos de armadura (que intercambian varias habilidades, por ejemplo, débil pero rápida o fuerte, pero lenta) y un arma y equipo de carga, que puede ser reconfigurado en cualquier momento durante un partido.

La gran variedad de equipos y elementos desplegables ofrece muchas oportunidades para el juego creativo y las tácticas, desde el combate puro hasta el sigilo. El modo de juego Tribes 2 hace un uso extensivo del vuelo impulsado por un jet pack, que agrega un elemento vertical notable al combate. Como tal, el estilo de juego varía dramáticamente de jugador a jugador, y de momento a momento, pero el juego de Tribes 2 puede generalizarse como un combate tridimensional de ritmo rápido sobre un área de juego amplia. El combate jugador contra jugador es un elemento central del modo de juego Tribes 2, incluso en modos basados ​​en equipos.

Editora: Capcom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario