miércoles, 6 de diciembre de 2017

Scooby-Doo! Classic Creep Capers de Nintendo 64

La versión para Nintendo 64 fue desarrollada por Terraglyph Interactive Studios. El desarrollo comenzó a fines del otoño de 1999. Para garantizar que el juego tuviera un estilo similar al de la serie, los desarrolladores trabajaron estrechamente con Hanna-Barbera y Warner Bros., y vieron repetidamente docenas de viejos episodios de la serie. Se eligieron tres episodios para adaptarlos al juego como niveles, mientras que los desarrolladores crearon una historia original para que sirviera como el cuarto nivel del juego. Se utilizó el arte 2D original de Hanna-Barbera para los personajes y entornos del juego. Los desarrolladores tuvieron dificultades para crear modelos 3D perfectos de los personajes, que anteriormente solo se habían visto en forma 2D en la televisión. Aunque los fondos en la serie eran simples, los desarrolladores usaron ambientes altamente detallados para el juego, al tiempo que aseguraban que aún parecían configuraciones de la serie.

Scott Innes, el actor de voz para Scooby-Doo y Shaggy en ese momento, proporcionó su voz para esos personajes en el juego. La canción original de Scooby-Doo, Where Are You! fue recreado para el juego. El resto de la música del juego, que pretende ser similar a la música de la serie, se creó exclusivamente para el juego. Debido a que la violencia nunca apareció en la franquicia de Scooby-Doo, los diseñadores del juego tuvieron dificultades para diseñar la jugabilidad de modo que el jugador tuviera que esconderse de los enemigos o pasar de ellos, en lugar de luchar contra ellos. Varios chistes de la serie fueron implementados en el juego. El desarrollo había concluido en octubre de 2000, en cuyo momento el juego estaba en el proceso de aprobación final de Nintendo.

Plataforma: Nintendo 64

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